Cocina

4 aperitivos fáciles de hacer

Coucou les filles!

Tienes invitados y no tienes ideas para el aperitivo aparte aceitunas, salchichas, queso y papas fritas? Aquí están algunas ideas simples para que deleites a tus invitados:

  1. Tomates cherry, zanahorias y pepino: nada mejor que algunas verduras para abrir el apetito. Corta en forma de palitos la zanahoria y el pepino. Si encuentras zanahorias baby es mejor. Me parecen menos secas que las zanahorias normales. Después de haber cortado y lavado todas las verduras, sírvelas con un DIP a base de crema agria y queso crema. Puedes añadir tus hierbas favoritas, pimienta o paprika en DIP para darle más sabor. Y listo!
  2. Queso crema de higos y nueces y jamón de pollo: esparce el queso crema sobre el jamón de pollo. Luego enrolla el jamón con el queso crema hacia adentro. Corta rebanadas de jamón. Queda como sushi. Sirve y disfruta!
  3. IMG_3670
           Aperitivo para dos. Sugestión de                                   presentación.

    Pinchos de jamón seco, queso y tomates cherry cortados: corta el jamón seco en tiras y el queso comté en cuadrados. Si no tienes queso comté, puedes usar cualquier queso que no sea muy salado. Dobla las tiras sobre sí mismas y pasa por el centro el pincho. Corta los tomates cherry por la mitad. Haz tu pincho con una tira de jamón, una mitad de tomate cereza y un cuadrito de queso.

  4. Tienes queso rallado o sin rallar? Si tu queso no es rallado, rállalo y ponlo en montículos sobre una bandeja para hornear sobre la cual haz puesto una hoja de papel de sulfurizado. Esta hoja permitirá desmoldar el queso fácilmente. Puedes añadir hierbas y/o pimienta si lo deseas. Hornea durante un corto período de tiempo para fundir el queso. Una vez enfriado el queso es crujiente en el exterior y el interior suave. Bon appétit!

Si este artículo te gustó compártelo con tus amigas por mail o redes sociales. No olvides que puedes dejarme un comentario abajo del artículo si lo deseas. Hasta pronto,

signature

Deja un comentario