Tips

5 objetos para sobrevivir a un vuelo larga distancia

Coucou les filles!

Esta vez quería escribir sobre cómo sobrevivir a un vuelo de larga distancia. Hace una semana llegué de Colombia. Tenía que hacer un vuelo de 10h30 para llegar a mi destino final. Aquí están los 5 objetos sin los que nunca viajo cuando tengo un vuelo de larga distancia:

  1. La almohada en forma de U: es una almohada muy conveniente para dormir, ya que impide que tu cabeza se caiga de un lado o del otro. Personalmente prefiero las que son de inflar porque la puedo llevar en mi bolso sin que me ocupe mucho espacio. La puedes comprar en el duty free, en amazon etc…
  2. Calcetines: los calcetines te permiten sentirte cómoda sin zapatos y sin que te de frio. Por lo general llevo calcetines con pequeñas gomas de silicona en la planta del pie para caminar en el avión sin tener que ponerme los zapatos. Cuando llegas a tu destino final, dobla los calcetines y guárdalos en una bolsa de plástico.
  3. Las lágrimas artificiales: se encuentran en todas las farmacias. Te sirven para evitar que se te resequen los ojos por el aire acondicionado del avión.
  4. Audífonos: generalmente las aerolíneas ofrecen audífonos, pero no son muy cómodos o no tienen un buen sonido. Siempre cargo con mis propios audífonos para ver la televisión o escuchar música en el avión.
  5. Ocupaciones: puedes cargar con programas de televisión que no has tenido tiempo de ver, películas, libros, música, etc… El avión también ofrece entretenimiento, pero siempre es mejor cuando eliges lo que verás durante las horas de vuelo.

Espero que este artículo te haya gustado. No dudes en dar like, compartir o comentar este artículo. Me puedes seguir en facebook, twitter et instragram también.

Hasta pronto,

signature

Deja un comentario