Organización·Tips

5 tips para organizar tu refrigerador

Coucou les filles !!

Hoy te quería dar 5 consejos para mantener su refrigerador organizado y almacenar adecuadamente los alimentos.

  1. Cajas de almacenamiento: Crees que las cajas de almacenamiento se usan solo en los armarios? Pues no! Las puedes utilizar para almacenar los alimentos también. El objetivo es clasificar su comida, como el supermercado. Puedes tener una caja para el yogur, la carne, el queso, etc … De esta manera tendrás un mismo tipo de producto en un solo lugar. Digamos que quieres un queso, con este sistema tendrás una caja con todo el queso que has comprado y puedes elegir el que desees sin tener que buscar a través de toda la nevera.

    dymo-etiqueteuse-letratag-lt-100h
                         Máquina para etiquetar
  2. Etiqueta: lo confieso, soy fanática de las etiquetas. En mi antiguo trabajo que me llamaban señora etiqueta… es mucho más conveniente tener las cajas con una etiqueta que indique lo que está guardado adentro, así de un vistazo sabes donde se encuentra lo que buscas.
  3. Tupperware o envoltura de plástico: Utiliza tupperware con una tapa para las sobras. Nunca dejes a los restos de comidas al aire libre y sin tapa o envoltura de plástico. Esta es una buena manera de hacer crecer las bacterias y moho en la nevera.
  4. Evita el uso de la puerta de la nevera: Explicación. La puerta de la nevera es el lugar más caliente del refrigerador. Por lo tanto, no pongas allí la leche, los huevos, la mantequilla, etc … Pon los productos que son menos sensibles a la temperatura como las gaseosas, condimentos, agua …
  5. Utilice el cajón de la verduras: Este cajón esta situado en la parte inferior del refrigerador. Puedes almacenar frutas y verduras. Si su refrigerador tiene dos bandejas, pon las verduras en un lado y frutas en el otro, de lo contrario usa cajas de almacenamiento para separarlas. Un consejo, deja las frutas y verduras sin lavar cuando las guardas en la nevera ya que las bacterias y el moho proliferan más. Lávalas solo cuando las vas a usar.

Espero que este artículo te haya ayudado. No dudes en dar Like, comentarlo o compartirlo en las redes sociales con tus amigos.

Hasta pronto para un nuevo artículo.

signature

Deja un comentario