Organización

Organiza tu terraza con los muebles que tienes (1)

Coucou les filles,

Desde que vivo en el sur de Francia y tengo una terraza, siempre he querido amoblarla pero no tenía los muebles necesarios. No quiero comprar muebles de exterior, ya que nos mudamos a menudo y todos los apartamentos no tienen necesariamente una terraza. Así que me tomó un cierto tiempo para ver los muebles que podría poner en la terraza. Sólo sabía que quería tener un espacio para el almacenamiento de materiales para manualidades pequeñas (porque no tenemos una bodega), un espacio para bicicletas y una sala. El problema es que todo esto no es compatible desde un punto de vista estético. Así que empecé haciendo un plano de lo que quería y de cómo iba a organizarlo.

terrasse plan

Haz un plano (con las medidas de la habitación y de los muebles) cuando tratas de organizar una habitación porque puedes evaluar si un mueble cabe en la habitación y ahorrar dinero si vas a comprar algunos muebles. De hecho, con un plano detallado puedes escoger los colores, el tipo de muebles, etc … para que no te disperses haciendo tus compras. En mi caso, el plano me ayuda sobre todo para imaginarme como va a quedar la terraza y para no desviarme mucho. Elegí los colores azul y gris, y para que el área de almacenamiento y  de la esquina de la diversión sean compatibles, decidí poner una cortina para separarlos. También puse una mesa para poner algunas plantas de manera que queden altas para evitar que Habby juegue con ellas.

Por ahora, mi terraza es funcional, pero no está del todo terminada. Avanzo lentamente pues ensayo los diferentes elementos y veo si es realmente es funcional y si me gusta. Haré artículos sobre el progreso de la organización de la terraza en un futuro.

Si te gusta este artículo, compártelo, coméntalo o dale like. No olvides que también me puedes seguir en las redes sociales.

Hasta pronto,

signature

Deja un comentario