Organización

Organiza tu terraza con los muebles que tienes (2)

Coucou les filles,

En mi último artículo les conté cómo tenía la intención de organizar mi terraza y les dije que había hecho un plano de lo que quería. El siguiente paso después del plano y la elección de los muebles era empezar a organizar. Yo ya tenía dos estantes Hyllis de Ikea en el balcón. Estos estantes están hechos para el interior (antes estaban en un armario) y el exterior. Al principio los había puesto en L como muestra la foto, pero me ocupaban mucho espacio.

IMG_0126

Así que elegí ponerlos uno detrás del otro. La ventaja es que también pude poner las bicicletas, un contenedor de reciclaje de papel y el balde con el trapero. Soy muy consciente de que a nivel estético esto deja mucho que desear, pero no importa, ya que habrá una cortina para ocultar todo esto. Mientras encuentro la cortina ideal para la terraza, decidí proteger del sol lo que esta guardado en los estantes poniendo un trozo de una cortina que me quedaba. La cortina oculta lo objetos almacenados en el estante haciendo que todo se vea más organizado. También puse las plantas en la parte más alta mientras pongo la pequeña mesa en la que van a quedar. Así fue como quedó toda la parte de los estantes:

IMG_2989
Espero que este artículo te haya gustado. No dudes en dar like, compartir o comentar. No olvides que puedes seguirme en las redes sociales.

Hasta pronto,

signature

Deja un comentario