DIY·Organización

Organiza tu terraza con poco dinero (final)

Coucou les filles,

Me acabo de dar cuenta que no había terminado de mostrarles la organización final de mi terraza. Desde la última vez (ver artículo aquí), muchas cosas han cambiado. Ya la terraza está terminada y funcionando.

Primero, los muebles. Añadí un sillón en la terraza que me regaló la tía de mi marido. Muchas gracias a ella si lee este artículo ;). Compré una funda de cojín con rayas de varios colores. También compré una manta y una cobija en ikea para cubrir el sofá y el sillón.

También saqué de el fondo del armario una mesita que compré para poner mi computador (en ikea, como casi todo en mi casa) y puse encima las plantas. La ventaja es que con esta mesa que puedo ajustar la altura, y evita que Habby se coma la menta o las fresas…

Del lado del almacenamiento, no me faltaba si no poner la varilla y cortina. La varilla es una varilla a presión de hasta 3.80 m comprado en Leroy Merlin. La cortina es de ikea. La compré de color gris porque el color sale con el resto de la terraza y para que el polvo se vea menos.

En los estantes puse las sillas plegables que utilizamos cuando recibimos gente en casa. Este espacio fue liberado después cambiar las plantas a la mesita del computador.

Aquí está el antes / después:

Antes

 

Después

El área de almacenamiento:

Antes

 

Después

Cuando se cierran las cortinas, no se ve el área de almacenamiento:

Incluyendo todo lo que compré, la terraza nos ha costado 150 €. Esto incluye cortinas, mantas, forros de cojín, varilla, bote de pintura y algunas plantas. Todo lo demás ya lo tenía en mi garaje o en mis armarios.

Espero que este artículo les haya gustado. No duden en darme su opinión sobre la terraza en el espacio para los comentario abajo de la página. También puede dar Like o compartir el artículo en las redes sociales.

Hasta la próxima,

Deja un comentario